El tercer estado de la mente

jueves, 3 de junio de 2010

RUIDOS FRENESI

Confusión, enredos, odio y dolor

Mujer de luces en el fuego, años de oro en el silencio
Me voy hundiendo en la lluvia y el agua es mi elemento
Ahora voy tratando de estar en partes en el momento
Unidad sin entender

Ahora es la muerte la que toca a mi mente
Vicios desaparecen, obstáculos dimensionales me engrandecen
La vida y el amor guardados en las cajas
Salvajismo en el santuario y el cuarto vacío
Soledad persiguiendo mi alma
No puedo entender en que minuto cambiar el cassette
Secretos de miel en tus labios
Suave, bajo y lento, muy lento
Toco en el mundo de un extraño y me convulsiono
Hay un cuadro rojo, lo miro y me mira, percibo la ira y en ella tu lejanía
No se quien cerró las pequeñas cosas de la mente
Si me voy, si te vas ,si prometes no volver jamás
Fantasmas, sombras y odio en tu ciudad
Este es el día en que todo termina...


Ahora dime si en tus ojos hay tristeza o en tu mundo una sonrisa
Sale el sol para poder cambiar el contexto de tu vida
No llames más, tiene que haber una posibilidad cuando las cosas van a estallar
Miras las diferencias
El veneno es una opción para matarme más
No volverás, no mientas ya
Este es el día cuando las cosas tienen que acabar
Este es el día …
Esta es tu vida,
esta es la mía y aquí se termina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario