El tercer estado de la mente

jueves, 13 de mayo de 2010

Contracorriente

Espectro Sonoro..
'Jóvenes Prepa Sí por la dignidad, todos somos Arizona'

Mario Carrillo secretario de Educación del Distrito Federal, afirmó que este 16 de mayo en el Zócalo de la ciudad de México se llevará a cabo el concierto de Rock 'Jóvenes Prepa Sí, todos somos Arizona'.

Este concierto fue a petición de los jóvenes del programa Prepa Sí con la finalidad de apoyar a los migrantes que radican en Arizona, Estados Unidos. Luego de que la gobernadora Jan Brewer, firmara el 23 de abril la ley SB1070 que criminaliza la estadía indocumentada en ese estado.

En el concierto participarán varios grupos de Rock entre los que destacan Jaguares, Topete y su Trova, Nortijuana, Los Bunkers, Widch entre otros, además de dos grupos de Prepa Sí que resultaron ganadores en un concurso.

También en twitter se han confirmado algunas otras bandas. @noiselabtv Confirmado Nortec, Bostich+Fussible en Zócalo DF este Domingo 16, concierto en protesta a la Ley de Arizona. ¡Levantemos la voz!

La pregunta que me haría es: ¿En qué se va a beneficiar a los que viven en la ciudad de Arizona?

Se dice que el objetivo de este evento es generar conciencia entre los jóvenes sobre la ley impuesta, habrá información previa antes de que inicie el evento pero, de toda la gente que asistirá, ¿Cuántos en realidad sabrán en que consiste dicha ley? Este concierto no hará razonar a la bruja, racista, loca y demás motes que se le han puesto a la gobernadora Jan Brewer, como tampoco asevero que asistiendo a nuestros compatriotas les llegue una especie de ayuda celestial y su situación cambie.

Hay mejores formas de manifestar nuestro repudio a la ley en Arizona, pero para tener una mejor respuesta los integrantes de Subversiv@ cubrirán el evento así que esperemos la nota para poder opinar de una forma más objetiva y ver si en realidad funciona

Ojalá las acciones no queden en un inútil intento de protesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario