El tercer estado de la mente

miércoles, 12 de mayo de 2010

Sir Paul McCartney en México.

Espectro Sonoro...

A unos cuantos días de que llegue a México con su nueva gira, Espectro Sonoro a través de Subconsciente te recuerda que estés preparado para escuchar a una de las leyendas vivientes más reconocidas a nivel mundial y precursor del la música Rock, te hará vibrar en lo más recóndito de tus sentidos, extasiando de la mejor forma que el sabe tus gustos por la buena música.

Sir Paul McCartney

Quien en 1942 naciera en la ciudad de Liverpool, Inglaterra. En el Hospital Walton.

Nacía una gran estrella, que sin duda era un pequeño prodigio de la música que llegaba a este mundo para alcanzar un éxito inimaginable y así convertirse en un grande entre los grandes, formó parte del grupo Británico más conocido a nivel mundial de todos los tiempos The Beatles.

Junto a sus tres compañeros (George Harrison, John Lennon y Ringo Starr) logró establecer una de las carreras musicales más emblemáticas e inspiradoras para muchos de los artistas que hoy en día conocemos.


Es uno de los compositores más influyentes en la historia y con un extenso catálogo de canciones sigue manteniendo hasta este nuevo siglo un éxito que muchos artistas quisieran tener.

Con una larga carrera que lo avala el otrora integrante de The Beatles llega una vez más a nuestro país el cantante de 68 años promete un espectáculo que dejará a todos sus seguidores con el Subconsciente a tope para seguir gozando de la música que seguirá marcando historia.

27 y 28 de Mayo 2010, Foro Sol. Cd México Df
Escuchas a Paul McMacrtney en Subconsciente.

Sr. Paul McCartney by Huguin

No hay comentarios:

Publicar un comentario